JUGUEMOS A SER PERIODISTAS

Como creo que todos saben, estoy estudiando una Tecnicatura Superior en Comunicación Social, se podría decir como sinónimo de comunicador social, que para poder ser periodista. Acabo de pasar a mi tercer y último año de la carrera. Todavía tengo mucho que aprender, pero hoy cuando leí la siguiente noticia, me sonó muy mal leerla.

Esta noticia fue la tapa de hoy, del diario más leído y comprado de Concordia. Si jugamos a ser periodistas expertos, ustedes escribirían una noticia de este modo?, porque yo no lo haría.

Reina del carnaval y un atrevido que casi “cobra”
 
Desde esta madrugada, el Carnaval de Concordia tiene una nueva soberana, se trata de Noelia Georgina JEANDET, de “Su Comparsa”.
Por otra parte, como Reina de las Batucadas fue electa Guillermina PAIVA, de la comparsa “Emperatriz”
A pesar del descenso de la temperatura, el corsódromo contó con una buena presencia de público aunque en momentos previos a la coronación la temperatura subió a 50º cuando el cantante del grupo porteño “El Empuje” no tuvo mejor idea que proponer públicamente tocarle el c… a la reina saliente y a la reina de batucadas del año anterior por 500 pesos, lo que provocó el lógico malestar de los familiares y seguidores de las comparsas que representan quienes estuvieron a punto de subir al escenario a reconvenir al desubicado. Posteriormente, ascendieron las nuevas soberanas y el secretario de Hacienda, Alfredo Francolini, no tuvo más remedio que pedir disculpas por el exabrupto, pero los enojados siguieron con ganas de poner en su lugar al hombre del micrófono y al cierre de esta edición no se sabía si salió indemne de su insólita proposición pública, que en un café concert de Buenos Aires podría disimularse pero aquí no estamos acostumbrados a este tipo de chanzas que, en realidad, son chabacanerías.
El próximo sábado harán su última presentación Su Comparsa, Unisur, Emperatriz, Ráfaga e Imperio. El 3 de marzo se presentarán las agrupaciones ganadoras de varias ciudades de la provincia, en la despedida del Carnaval 2007.

NOTA

Advertisements

One Comment to “JUGUEMOS A SER PERIODISTAS”

  1. I am now not sure the place you are getting
    your info, however great topic. I must spend a while learning
    much more or working out more. Thanks for wonderful info I was on the lookout for this info
    for my mission.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: