ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR.

Hace unos días, mientras buscaba alguna noticia para leer en el informativo me encontré con una que realmente llena de indignación, impotencia y cuántas otras cosas que no sabría cómo llamarlas.

Cómo se puede entender que se golpee a una bebé hasta fracturarla y dejarla con serias lesiones?. Es algo que simplemente no cabe en mi razón.

Se trata de una bebé de 10 meses, que según sus padres… se cayó de un cochecito.

Situación: la bebé ingresó el martes pasado al hospital Masvernat de Concordia. Su estado, obviamente delicado, con fracturas en parietal, y con un coagulo cerebral por el que debió ser intervenida quirúrgicamente. No obstante, el Director del Hospital, Mario Imaz, informó a los medios que además de esas lesiones, detectaron fracturas “antiguas” que ya se habían “soldado”.

Desde luego que informaron el hecho a la Policía. No era posible que por caerse de un cochecito sufriera tremenda golpiza.

Pues bien, ayer, “tras 72 horas de agonía” la pequeña falleció. Ante la “posible” situación de maltrato, su padrastro fue detenido e imputado del delito de Tentativa de Homicidio. En tanto, por orden del Juzgado de Instrucción, el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue Judicial para realizarle una autopsia, y alrededor de las 2 p.m., una ambulancia trasladó los restos a la ciudad de Gualeguay, donde residen la madre de 18 años y la abuela de la pequeña.

Realmente, a mi entender, los involucrados son personas sin escrúpulos.

Algo que agregar?. SIN PALARAS.

Links relacionados:
·Analisis Digital
·Diario Junio

Advertisements

One Comment to “ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR.”

  1. Wow! No puedo creer lo que escribes. No sé dónde vives, pero creo que no hace ninguna diferencia. No puede ser que se le dé un maltrato así a los niños y que los responsables queden impunes. Me da muchísima pena. 😦

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: