¿Qué es un Sueño?…

Luego de esta larga ausencia, luego de no haber escrito nada por semanas… procedo primero a darle las gracias públicamente a mis técnicos por demorarse tanto en arreglar mi computadora 😛. Y posteriormente quiero saludarlos y plantearles sin rodeos, muy directamente una pregunta:
¿Qué es un Sueño?.

Se me ocurrió hacer esta pregunta un poco en broma, un poco en serio en un espacio que brinda un conocido… messenger? para poder expresar preguntas que nos inquieten y que las personas que estén navegando en Internet puedan responder, obviamente dando lugar a su opinión.
Entonces, les reitero: ¿Qué es un Sueño para ustedes?.

Cómo? Un poco de inspiración?… te comparto algunas opiniones que recibí:

Laurita: el sueño es la respuesta humana a todo lo que nos afecta de cualquier modo en nuestro subconciente, es decir en nuestros sueños vemos nuestros mas grandes anhelos, tambien nuestros mayores temores, los sueños dominan nuestro caracter y nuestra posicion ante la vida… asi que esta atentos a ellos… tal vez te rebelen mas de ti que lo que tu mismo sabes…saludos.

Sangiux: Un sueño…. se puede dar entender de dos formas: un sueño (cuando dormimos) o un sueño (un fuerte deseo que queremos alcanzar)…. weno, voy a resaltar el “sueño” de la segunda forma de entender =), el ser humano normal piensa que es cuando cierras los ojos, y recuerdas que tienes una “meta fija”, que te ayuda a superarte a ti misma y que le da un sentido más a tu vida.. pero pienso yo que “el sueño es sólo una fantasía, y si se cumple nunca fue un sueño”… el sueño es sólo una realidad que no puede llegar a ser cierta, porque dejaría de ser un sueño…

Smile: algo k debe hacrse realidad.

Bonny: Es una meta que podeis alcanzar si te lo propones, es un anhelo que teneis, al cual tendras que llegar con empeñao y esfuerzo sea cual sea. Adelante y Arriba.

Uzumaki: Un sueño eh?,creo que todas las personas tienen uno, es algo que por muy cursi que se oiga es demasiado hermoso para ti, es algo que en lo mas profundo crees inalcanzable, algo que con solo imaginarlo te llena, algo por lo que peleas sin importar nada, es lo que te mantiene de pie, muchas veces ese sueño se convierte en tu realidad, sin embargo otras veces se queda en eso, un lindo sueño, pero nunca te des por vencida y alcanza el tuyo. eso para mi es un sueño.

Espero que compartan conmigo y los que participaron su opinión al respecto.. quizás no solo sea parte de “jugar un poco a definir palabras”. Podemos darle un significado diferente, sobretodo para aquellos que nos consideramos al menos un poquito soñadores 😉.

Advertisements

3 Comments to “¿Qué es un Sueño?…”

  1. hay dos respuesta a su pregunta: 1º un sueño es una construcción inconciente del cerebro que lo ayuda a mantenerse activo durante un descan, pero por otro lado un sueño puede ser una colorada de 1.75 mts y ojos verdes…

  2. un sueño es el final de los pasados, disfrazados, de un deseo!!!

  3. mmm no lo lei por que ta muy largo pero te mendo un saludote pau jejejejey un beso adios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: