¿Qué opina del Sistema?

La idea es que participen dejando su opinión acerca de qué es lo que opinan del Sistema. Es decir, le cambiarian algo? es bueno? malo? lo odian? quienes son parte de él? definitivamente todos somos parte? se puede escapar de él?.

Será bienvenido su aporte.

Espero leer comentarios, no importa si es uno o son 50.

No es un cuestionario policial, la idea es opinar sobre lo que tenemos, dónde vivimos, y si estamos o no conformes y por qué.

5 Comments to “¿Qué opina del Sistema?”

  1. Sin dudas no es el mejor sistema, sin embargo, es un sistema que soporta bastante bien los ataques. Es una forma de organizacion que perduro a traves del tiempo viendo como otras caian.

    Por supuesto que se le pueden hacer cambios, pero no es cosa de que un loco se levante un dia y haga un cambio, no es algo tan simple y que se pueda tomar a la ligera, y por si eso fuera poco, es mucho mas trabajoso cambiarlo que conformarse. De ahi que los cambion vienen de idealistas y gente que esta dispuesta a sacrificarse por sus ideas.
    Es muy facil decir “viva el che, viva el comunismo”, pero claro no me saquen MI playstation, MI auto, etc.

  2. Qué sistema? El argentino, el español, el británico, el estadounidense? A no ser que haya una dictadura, el sistema está soportado por la gente. Es incluso complejo decir que hay uno. A no ser que hablemos del descrito por la Constitución.

    Es una polémica sobre libertades lo que buscas o un debate sobre la separación de poderes?

  3. Yo me refería al sistema del que cada uno es parte, en mi caso argentino, supongo que en tu caso británico. Por otra parte, no quería algo específico, al contrario algo general, o lo que simplemente se quiera opinar al respecto.
    Muchas personas me han planteado su disconformidad, y he notado una especie de “provocación”, es decir, que es un tema que definitivamente mueve a estas personas a opinar sin pensarlo dos veces.
    Se me ocurrió preguntarlo en el blog:P.

  4. Opino que es un consumir monumental de frula en el banco BERSA, porque todos los dias se cuelga el muy verga…

    Nos vemos!

  5. Se busca sistema político perfecto, no muy caro políticamente hablando y que garantice el bienestar general de la población, que promueva el progreso económico y científico. Imprescindible autonomía del individuo.

    Muchas gracias.

    htt://18defebrero.wordpress.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: