Yahoo y Google – Google y Yahoo

Quizás te parezca una tontería de mi parte escribirte para esto, pero…
Te diste cuenta que luego de esta “rivalidad” al mejor estilo River-Boca que tienen Google y Yahoo…
Yahoo está adoptando una postura totalmente diferente a la de Google? se está “creando otro fuerte” para competir. Google es por lejos el mejor buscador, PARA TODO, y tiene Gmail, para chatar y tener correos electrónicos, mucha capacidad, ahora está por lanzar una especie de servicio para hacer llamadas a celulares que por lo que leí solo costará 100 dólares (link).

Pero hace varios meses vengo notando, y hoy creo confirmarlo, porque me acaban de invitar como usuaria a probar un nuevo servicio de Yahoo, es decir, entrás a revisar tu correo y también podés tener acceso a tus contactos sin necesidad de entrar al mensajero en sí, y además de chatear, directamente desde el correo. Completísimo, pero lo curioso es que te ofrece muchísimos “Contenidos” como lo llaman, en dónde encontrás links de diarios como Perfil, La Nación, Clarin, BBC, El Pais, etc etc etc….
Ojo, no se te abre una ventana a parte, dentro de la misma ventana del correo te deja verlos.

Bueno, parece que Yahoo… se esta volviendo un servicio más bien informativo, cosa que me parece, como usuaria de ambos, Google no tiene, porque tenés la posibilidad de encontrar TODO, pero tenés que saber buscarlo, parentemente Yahoo está trabajando en “acercarte” todo….

En fin, solo una humilde observación.

Advertisements

6 Responses to “Yahoo y Google – Google y Yahoo”

  1. POR CIERTO!! antes de que comentes cualquier cosa JULIAN!!!!…. futuro señor Lic. en Marketing…………….
    LO ESCRIBÍ COMO USUARIA, DE LOS DOS! NO COMO “PROFESIONAL” OK? ajajjajaja

    me atajo por las dudas.com/saludos/bye

  2. El GPhone no es un servicio, es un telefono celular, que todavia no se sabe si va a existir realmente, solo hay rumores.

    Saludos.

  3. Qué función cumple un celular?.. mm, no es en definitiva un servicio que se brinda el poder comunicarse?, y sí, son rumores… pero bueno… lo que estoy trxatando de mostrar es el perfil con qué encara las cosas cada “empresa”. Más allá de que se concrete o no, celulares, internet, búsqueda, qué se yo.. televisores, radios, cartas, publicidades, todo contribuye a la comunciación, por ende que creo que ahí se nota la diferencia, creo que Yahoo no pudo competir con Google en esto, considero que se está perfilando a lo informativo como prioridad.
    Insisto, solo es mi opinión, quizás muchos coincidan con vos mi simio amigo ajajajaj un beso negri, nos vemos por chat! =D

  4. Así que te invitaron al MyM! Caramba, estás en la élite.

    Yahoo nació como directorio y portal de contenidos, mientras que Google era un buscador. Hoy Google busca proveer cualquier servicio que le permita publicar sus anuncios cortos, que es de lo que viven. Yahoo en cambio quiere vivir de sus servicios, y gran parte de ello se basa en ser un punto de partida para la navegación de Internet. Muy interesante reflexión la tuya.

    En cuanto al celular de Google, no es un rumor, es una realidad recontraconfirmada por Google, y va muy lejos de lo que especulaba tu link. Es un software llamado Android que se supone va a hacer que los teléfonos que lo utilicen tengan un mejor acceso a Internet. Así que no va a haber un GPhone, sino que algunos modelos de celulares (Samsung Y HTC ya han confirmado) van a llevar este software. Evidentemente, gracias a él vas a poder buscar cosas en Internet estando en la calle, con lo cual vas a ver los anuncios de Google y quizás pinches en ellos, que es lo que Google quiere. Parece que están hartos de que nadie haga un teléfono que se pueda conectar a Internet en condiciones, así que han decidido ayudarles.

  5. Sirventes! pensé que no ibas a pasar más por acá! qué bueno enocntrarme con un comentario tuyo. Saludos desde Argentina amigo mio. 🙂

Trackbacks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: