ACCIDENTE EN LA 14

En el marco del accidente que se desarrollara hoy en la ruta 14 a la altura del km 228, donde un camión chocó con un remis, compañeros de Hora Digital y Diario Junio nos informan de las novedades en el lugar.

El número de víctimas pasó a ser de 4 a 5, ya que una de ellas era una embarazada quien dió a luz allí y sumandose al número de víctimas de esta tragedia el niño. Mientras que Marcelo Moreyra de 33 años fue trasladado en gravísimo estado al Hospital Masvernat. Es de destacar que todas las víctimas son oriundas de Concordia.

El auto es de la remisería San Lorenzo, ubicada en calle San Lorenzo y Tala, y sería un renault 9, y no 12 como nos informaron en principio. Además, el Camión es un semiremolque Mercedes Benz.
En tanto, Julian Mónaco nos acaba de asegurar desde el lugar que los vehículos y las víctimas ya fueron retirados, y que se encuentran trabajando aún los bomberos.

Por otra parte, en Diario Junio ya han dado a conocer los nombres de las víctimas fatales de esta nueva tragedia en la ruta 14:

Conductor del camión Mercedes Benz: Gustavo Pezzutti de 30 años oriundo de Neuquén

Conductor del remis: Jorge Pedro Ballestero

Ocupantes: Ramona Roxana Rodríguez de 32 años, Mirta Graciela Roldan de 54 años y Claudia Patricia Medrano de 42 años.

[Fuentes de la información actualizada: Lucrecia Carmarán de Hora Digital, Julian Mónaco de “Sinlond” y Equipo de Diario Junio]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: