Yoga en los colegios: ¿buena idea?

Es una tendencia creciente: cada vez más escuelas públicas de EE.UU. están impartiendo clases de yoga y meditación, en lugar de las tradicionales sesiones de gimnasia.

Pero muchos acusan a los profesores de estar promoviendo religión en aulas que debieran ser laicas.

Por más información: BBC Mundo

One Comment to “Yoga en los colegios: ¿buena idea?”

  1. ¡Yo quiero un profesor como Jack Black en School of Rock que me enseñe “Starting: meet the sixties”!!! Jajajajjajaj…

    Afortunadamente, como ya estoy en el último año, no tengo más actividad física escolar, más que alguna porquería que salga por ahi, así que mucho no me incumbe que haya yoga o no, pero por lo que sé, puede resultar tranquilizante tanto para educandos como educadores, asi que puede ser… SIN EMBARGO, no hay cosa mas enfriante en el colegio, que una buena sesion de lucha pseudo-violenta o una confrontación filosófica entre un alumno relativamente informado y un docente mediocre… Jejejejej…

    Nos vemos!

Leave a Reply

