UN AÑO DE SINLOND EN WORDPRESS

Y… qué se hace para festejar un año en un blog?

La verdad no tengo idea. Simplemente.. muy simplemente… quiero compartir cómo nació.

maq-de-escribir.jpg

Verán, adoro Londres, quisiera poder ir alguna vez, al menos un día. siempre he leído mucho sobre ella y por qué no.. investigado algunas cosas.

Sucede que hace un año y unos días, se me ocurrió buscar cómo se viste la gente en Londres. Busqué de todas las formas en TODOS los buscadores, cambiando palabras, agregando, quitando… He aquí que me encontré con un blog: www.sirventes.wordpress.com SÍ, el blog de mi amigo Sirventes… él me ayudo a quitarme esa duda, el respondió con un mail un comentario que le dejé, me permitió ser su amiga, me ayudó a hacer el blog.

Recuerdas el día que enviaste una consulta a WordPress para saber cómo podiamos cambiar la fecha de la plantilla que seleccioné para mi blog? recuerdas que yo quería la imagen de esa chica!… ajja, me acuerdo que fue gracioso cuando em dijiste que pensaste que no te habían creido que era para una amiga que no sabia hablar bien inglés. En fin, tenía vergüenza de escribir, y estaba frustrada, no tenía ningún tema para escribir.

Pero hace no mucho tiempo descubrí que quiero que este espacio sea “Algo Diferente” poder hacerlo un reflejo del collage extraño que me siento. Poder dejar algo en cada post para cada estilo, para compartir un poquito de mi, con todos; y por supuesto también cumplir con mi “alma informativista” y cada vez que haya alguna noticia de último momento, postearla enseguida… como aquella del accidente en la ruta 14, no hace mucho tiempo. Les puedo asegurar que ustedes y otros lo leyeron antes que cualquier otro diario digital, y me consta! se los aseguro.

Qué lindo, poder compartir cosas, sé que hay muchos que siempre entrar y no comentan, me lo dicen por chat.. a animarse! no es algo malo:P . Podemos hacer de esto algo informativo, serio, artístico, creativo, simple o divertido! Dejen sugerencias, construyamos juntos :). GRACIAS A TODOS, en especial a Julian, Sirventes, Inés, Lea, Pablo y Rodol que siempre comentan muy interesante.. fieles a sus estilos.

Por otra parte, quiero decirle que nunca olvidemos escribir en un papel, leer de un libro, mirar en la naturaleza o por la calle… y no tanto a través de una pantalla. Aprendamos a escuchar de otro modo. Siempre más allá. Utilicemos los blogs, e INTERNET!, como una herramienta para conseguir logros. Ayudemos a “educar”, a descubrir, utilicemos internet, pro que el internet no nos utilice a nosotros.

Cariños

2 Comments to “UN AÑO DE SINLOND EN WORDPRESS”

  1. Paoo!!! como estas negri???….
    feliz cumple al blog! jajaj

    hace tiempo que no pasaba por aqui!….
    estube leyendo algunos de los post!….. muy buenos la verdad!!… tu forma de escribir… muy amigable!!
    y tus puntos de vista….. compartimos muchas veces!….

    Me alegra poder volver a verte… y ahora que vas a estar mas
    cerca…. nos veremos mas seguido!!! lo prometo!!

    te dejo un besote grandee!!!
    nos vemoss
    *Solchus*

  2. Felicidades!!! EBDR cumplio hace un par de días sus 100 post en algo de… unos 6 meses, por ahí… Es liberador… No entiendo aún como pude estar tanto tiempo sin inclinarme a una plataforma HTML más avanzada (Blogger, por ej.)

    Por otro más, y Nos vemos!

Leave a Reply

