Ven Tú

Qué más da si esto sigue igual.
Qué me queda si todo he de perder.
Por qué afirmo que pierdo? la verdad es que todo se aleja de mi.
Es que quizás es mi destino?.

Cuántas preguntas para responderme… y dónde estás? por qué no sales de mis sueños? quién no lo permite? quién te aleja de mi?.

Por qué es que no….
Por qué siempre debe ser no…

Ojos verdes, sí, veo una mirada envuelta en verde, muy precisa, terminante, punzante. Me atrapa y me lleva todo, pero me libera y me deja sin nada de sí.

Si sus labios hablaran y yo pudiese escuchar en el aire, nada más, su voz. Una frase, una promesa. Dónde estás?

Nunca señales, nunca una pista, un brillo de ti.

Creeme que estoy cuando dices que no, creeme que busco tu alterego y no lo encuentro, no lo tienes? ven tú.

angel.jpg

Leave a Reply

