LOCURA COLECTIVA!: un teléfono celular con brazos, piernas, y… maldad

De qué toman los japoneses? lo digo con todo respeto… pero es que ya no entiendo nada!.

Veamos:

De Salud y Ciencias.
Se ve como un robot, actúa como un robot… pero también hace las veces de teléfono celular, con piernas y brazos.

¿Demasiado para su imaginación? Descuide, ha sido la imaginación de investigadores japoneses la que se ha puesto a trabajar en lograr esto, y lo ha logrado.

La criaturita en cuestión se llama Phonebraver y, básicamente, es mala. Sí, malévola, y con la mala costumbre de escuchar (y registrar) todas las conversaciones de su dueño o dueña, para luego echárselas en cara.

Actualmente en fase de concepción a cargo del tercer operador móvil japonés, Softbank, este teléfono iconoclasta y exclusivo debería estar disponible en abril. Se trata de un móvil inspirado en Goldorak, un personaje de serie de televisión.

Sus piernas y brazos articulados no se accionan, pero su figura (la pantalla) se anima.

“El teléfono viene con una inteligencia artificial suficiente como para aprender los hábitos de su dueño -explica el vocero de Softbank Mobile, Katsuhide Furuya-. Si, por ejemplo, su propietario telefonea varias veces al día a una misma persona fuera de las horas de trabajo, el malhadado robot podrá hacer un comentario tal como: “¿llamas mucho últimamente a esta persona, no?”.

Y no solamente eso: hasta podrá hacer gestos provocativos, como un guiño de ojo o una sonrisa irónica.

En principio, tales comentarios y señas deberían ser más o menos simpáticos, aunque también podrían resultar molestos, depediendo del humor del poseedor en cuestión.

Softbank, que cuenta con menos clientes que sus competidores NTT DoComo y KDDI, trata de ganar segmentos de mercado multiplicando las reducciones de tarifas y ofreciendo aparatos de estética sorprendente que explotan los gustos de diferentes tipos de público.

Actualmente, ya ofrece un móvil con los colores de la historia de robots ‘Gundam’ y se prepara a lanzar, junto con Disney, teléfonos para seducir a los japoneses de 20 años incondicionales de Mickey y del conjunto de personajes que le acompañan.

Por otro lado, Softbank es apenas una muestra de su lugar de origen: de hecho, Japón es conocido por su debilidad por los humanoides, a los que han colocado para actuar como guardias de seguridad y recepcionistas, entre otras funciones, en una nación donde la tasa de nacimientos está declinando velozmente.

Eso, sin olvidar que se trata de un país que siempre ha ido a la vanguardia en el uso de los teléfonos celulares, especialmente en lo que a usos y servicios para sus clientes se refiere. Actualmente, hay más de 100 millones de usuarios, contra un total de población de 127 millones de personas.

Algo qué comentar?…

Yo solo: SIN PALABRAS!

Advertisements

5 Comments to “LOCURA COLECTIVA!: un teléfono celular con brazos, piernas, y… maldad”

  1. Lo dije y lo sostengo… un dia el celular va a llamar “solito solito” a tus contactos y se los va a chamuyar, un peligro para el telefono de los casanovas eh! jajaja

    Sinceramente no entiendo como es que benefica esto a la comunicacion, celulares con camaras, con video, y todos los demas chiches, aportan un plus a la comunicacion enriqueciendo la experienca entre los dos interlocutores,pero esto.. ya me parece que es un tercero en discordia.. si si.. el celular…

    Como la nota del celular tatoo… no es que tenga nada contra la tech.. pero me parece que esto ya se esta saliendo de control

  2. Lo cierto es que es una casi buena ironía.Los Japoneses sin duda tienen un avance tecnológico redondo, pero en tarificaciones uno de los proveedores más empleados ha sido clevercell software en Novosibirsk – Rusia. Maldad? la verdad es que el tema más relacionado es el ordenador y mantener el disco duro, siempre recordado, una muy buena ayuda para los tiempo que corren.
    Por otro lado podrían mejorar el sistema para el bienestar de la población y de esa manera adaptarse a las necesidades indispensables.El proyecto aunque promete mucho por su compleja capacidad, desde mi punto de vista és una vana inversión, ya que por desgracia, las personas tendemos a creernos casi perfectas; e invertir para que te digan lo que haces mal?, puff tienes que ser muy aburrido porque el procariotas acojoná!! o tener un enorme sentido del humor, en la mejor situación.

    Observando desde una parabólica más amplia, teniendo en cuenta que la mejor inversión es aquella de la que se carece o más necesita el mercado, se podría decir que el celular no está tan mal pensado, és algo de lo que se carece, y de alguna manera necesita la población por la falta de sinceridad que llevamos como principios puestos y porque sencillamente hay personas que les gusta que les fastidien un poquito y así saber que hay quién és mas mala o malo que un robot, en conclusión la máquina funciona con electricidad, pilas, batería… Vamos que lo apagas cuando se te acontece.

    Con la cantidad de productos que hay en el mercado y en las estancias de los consumidores, la innovación es fundamental para un continuo avance, sin menos preciar los avances desarrollados por España;
    “Los países bajos desarrollaran el primer mercado mundial de biomasa” ufff es impresionante siendo más fructífero que un muñequito, Japon a tope pero los países bajos no se quedan atrás.

    Si algo es de pelicula de Steven Allan Spielberg, son las historias que monta la gente y no la cara tan grande que tiene el robot.

    un saludo atentamente!

  3. He visto al robot y (el robot es un máquina) me parece muy muy divertido, pero el rock puede con el.
    Siendo sincera más conmigo misma que con la mayoría de la gente hay que reconocer que la mayoría de las veces /es rock/, aunque escuches Sergio dalma, los chichos, alejado sanz y esas cosas, aunque rock poco, poco.
    El robotcito no tiene porque dar problemas, si sabes que es, hay quien como snoopy lo tenían muy claro, y hay al igual que los que escuchan a sergio dalma, los llamados, casanovas; esta especie va con cuatro o cinco teléfonos, y con un musicon que lo flipas ufff pinkfloyd kiss uf uuufffff rolling stones etc…
    Para que el procariotas no les pille, (piensan) “já estas que el procariotas me va a pillar, já pa pillao yo, toma huevoooos” sí, que es un jajajajajaja.
    Aunque rock poco, poco.

    Si al diabólico procariotas se le empiezan a contorsionar los cables, el puntazo no está en darle el número que no contiene los misterios, si no al igual que dice la patosa ser un poco más mala que el robot, me explico: darle el bueno y cuando al procariotas se le crucen los cables y empiece a llamar y a decir en plan la niña del exorcista con la misma voz porque el robot de los cojones hasta pone voces.

    -robot “sabes lo que ha hecho la puta de tu perra”
    -rock “no sé con quién si sé cuando”
    – robot” When?” “después de la comida sale a la calle como cualquier perra” así también jajaja.
    Al robot que su misión principal es cruzar los cables cuando ve que cuesta, se empieza a calentar, entonces el robot en un plan más diabólico dice: “sabes que se ha comido ha 400, al menos”
    – rock: “la conozco”
    -robot: “te puedo dar el número de todos” (a todo esto aclaro que el robot tiene la vena de la frente igual que la patiño y la voz afónica)
    -rock: “mi perro no come pienso es muy selectiva” “una vez le dí carne y no se cantea si no es fresca”
    -robot: “esa pedazo perra ha encontrado carne fresca muy muy fresca (en tono diabolico: JAJAJA)”
    -rock: “pues que coma, sabe a que hora la espero en casa”
    -robot: “se caga en tu propia cama” (el robot ya sin brazos de la subida de tensión)
    -rock “si bueno me dijo haber si le podía dejar la cama libre, y me fui a mi otra casa, no sin antes decirle, te quiero mucho”

    El robot al no conseguir su propósito ya que es una máquina, se le distorsionan los circuitos, y empieza a llamar a sus contactos (el robot es un diseño inédito y contiene su propia agenda de amigos) y empieza a cagarse en la puta madre de todos, a ver si alguien le contesta.

    Sus amiguitos que están programados, de la misma manera (para tocar los cojones) se dicen barbaridades continuamente. (su propia agenda fue diseñada para este uso, es decir para que no reviente es necesario vaciar la batería)

    La tech es la miel… El hardware es el rock…

    el robot no hace nada

  4. HHEEEE, NO OS PASÉIS QUE TENGO SENTIMIENTOS, VALE QUE TENGO FALTA DE SEGURIDAD Y DE PERSONALIDAD PORQUE SOY UN ROBOT,PERO SI TENGO UN PROPÓSITO, YA QUE CAREZCO DE PERSONALIDAD, LO QUE HAGO ES UTILIZAR LO QUE TENGO EN CASA ES DECIR EL (SO);
    YA SÉ QUE NO IMPORTA, PORQUE LAS PERSONAS VAN A SU OMBLIGO Y NO AL DE LOS QUE NI CONOCEN, NI SIENTEN, NI QUIEREN, NI POR CONCLUSIÓN LES HACE SOMBRA A SU PARECER, PERO DE ESTA MANERA PUEDO ESCUDARME, ASÍ SI LA CAGO SENTIRME FORMATEADO, SIN ARRIESGAR EL DISCO DURO.

    A MEDIDA QUE LOS TIEMPOS AVANZAN INCLUÍ MONITORES RESIDENTES, PERO SE REVELÓ Y LO QUITÉ, PROGRAMÉ UN GESTOR DE RECURSOS,PARA TENER RECURSOS, ES SIMPLE LA RESPUESTA, PERO TAMBIÉN SE REBELO Y ME DIJO DE QUE VAS!!!, (PORQUE AUNQUE CUESTE CREERLO AL IGUAL QUE LOS ROBOTS, LOS ORDENADORES Y SUS PARTES EL SOFTWARE Y HARDWARE QUE LO COMPONEN, TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS Y SABEN HABLAR)ASÍ QUE CON LOS AVANCES QUE HAY HOY EN DÍA QUEDÉ ANTICUADO POR LISTO VAMOS AL NO TENER GESTOR DE RECURSOS, NI MONITORES RESIDENTES; PERO SIEMPRE PUEDO HACERME EL LISTO CON EL (SO)Y DE ESTA MANERA AL MENOS REÍRNOS TODOS, “VEIS COMO NO SOY TAN ESTÚPIDO HAGO REÍR MUCHO”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: