“No tengo problemas en matarlos a todos”

El líder piquetero Luis D’Elía se empeñó hoy en volver a mostrarse como líder de una ofensiva violenta hacia las protestas del campo. Para eso, no dudó en incurrir en los agravios (“Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía”) y asegurar: “No tengo problemas en matarlos a todos”, afirmó.

En declaraciones a la radio FM Reporter 650, el ex funcionario kirchnerista aseguró: “Tengo un odio visceral contra los blancos, de Barrio Norte, sépanlo de mi boca”, y agregó: “Es el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros”.D’Elía fue denunciado en la Justicia por “lesiones” contra un manifestante al que había trompeado en las inmediaciones del Obelisco porteño, durante el cacerolazo del martes a la noche. La presentación la radicó el agredido Alejandro Gahan, comerciante y dirigente de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú.

Anoche, en la nueva protesta contra el esquema de retenciones a las exportaciones que impuso el Gobierno, D’Elia volvió a irrumpir en la Plaza de Mayo para desalojar a los manifestantes. Otra vez hubo hechos de violencia, con algunas escaramuzas y heridos.

2 Responses to ““No tengo problemas en matarlos a todos””

  1. AGUATE DELIA, AGUANTE LA MUERTE Y LA DROGAAAAAAA, VIVA PERONNNNN!!!!

    NO ES BROMA NO SE LO VALLAN A CREER NADIE ESTA TAN LOCO!! (BAH EN ESTE PAIS SI)

    AGUANTE EL CAMPO!!!!!

Trackbacks

Leave a Reply

