Paro Agropecuario, cacerolazos… y piqueteros K

Como recordarán hace unos días el señor D’Elía fue con toda su “gente” a hacerle cotnra a personas que se manifestaban a favor del campo. También dijo en declaraciones a los medios capitalinos: “no tengo problemas en matarlos a todos” (muy ofuscado evidentemente).

Así es que hace unos minutos estaba leyendo la edición on line de diario La Nación y me encontré con un título que llamó mi atención: D´Elía, el funcionario sin cargo.

Inmediatamente me metí a leer ese artículo y me encontré con párramos como:

 

“Las reuniones con el piquetero tienen sede fija, sea con amigos, dirigentes o periodistas. El bar de Corrientes y Talcahuano queda al pie del edificio donde funciona la Comisión Nacional de Tierra Social, hoy dentro de la órbita del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Ese edificio albergaba hasta hace un mes la Subsecretaría de Tierras, creada a la medida de D’Elía en 2006, y que él comandó hasta que fue expulsado por respaldar a Irán en el caso del atentado contra la AMIA”.

“Hace dos años que no es funcionario, pero actúa como si lo fuera. Tiene un despacho preparado para él en las oficinas de la Comisión, donde mantiene reuniones a diario. D’Elía va y viene por el edificio, todos lo consultan y se asume sin conflictos como jefe virtual del área que hoy maneja un presupuesto de 14.500.000 pesos. ”

 

Solo los invito a que lean el final de este artículo que escribió Juan Pablo Morales.

Advertisements

One Comment to “Paro Agropecuario, cacerolazos… y piqueteros K”

  1. Mientras los politicos respalden a esta manga de atorrantes, vagos… vamos a seguir como siempre…
    D´lia no te hagas el que odias a los oligarcas porque ellos viven con vos y te dan de comer!!!!

    Yo pienso que lo que hace el campo esta mal, pero lo que hace cristina es peor. No puede hablar de oligarcas D´lia porque es amigo de los Kirchner que tienen mas plata que todos los boludos que andamos escribiendo en internet juntos. El patrimonio de Nestor de 4 millones (Lo que esta declarado, debe ser una limosna comparado con lo que tiene). Asi que no hay que ponerse ni a favor del Gobierno ni del campo. Si la presidenta quiere igualdad que haga retenciones a todos los diputados, gobernadores, funcionarios, empresas mineras y petroleras (las que se llevan nuestros recursos), etc….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: