Motociclismo: Rossi sigue en Yamaha

A poco de disputar el Gran Premio de Cataluña, Valentino Rossi indicó en Barcelona que seguirá dos años más con la marca japonesa y que podría correr hasta sus 35 años.

El siete veces campeón del mundo y líder del campeonato de MotoGP, que indicó en Mugello, con ocasión del Gran Premio de Italia, que estaba “hecho a un 90%”, continúa puliendo los detalles antes de un anuncio oficial que debería hacerse en Donington, en dos semanas.

Interrogado el viernes en Barcelona sobre su futuro, Rossi precisó que quedaban “algunos detalles por examinar. Mi idea es continuar con Yamaha. Aunque todavía no es oficial, estamos cerca de una firma y ampliaré mi contrato por dos años”.

En cuanto a su permanencia en el motociclismo, Rossi afirmó que tiene “29 años y estoy convencido de que puedo seguir al máximo nivel hasta los 31. Después no sé qué pasará. Se puede pilotar hasta 34 ó 35 años. Dependerá de mi evolución y de la de la moto. Si continuamos siendo competitivos podemos considerar otras ampliaciones de contrato”, señaló.

“Es la motivación la que marca la diferencia entre los pilotos, y el número de caídas. Una larga carrera significa también mucho estrés, mucha presión, pero por el momento no pienso en ello”, dijo.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: