ABORTO:

No me avergüenzo de decir que no estoy a favor del aborto.

La única situación que me ha generado duda ante mi pensamiento es cuando una mujer embarazada puede morir si no aborta, y así inclusive lo pensaría, poniéndome en el lugar y salvado las distancias porque la realidad es que no he pasado por ninguna situación así.

Hace muchos años que sigo el tema de cerca, y trato de escuchar diversas posturas y sus fundamentos.

Yo soy de las que piensan que la vida comienza desde el momento de la concepción. Aún así asumo como persona que es un tema difícil en algunos casos, es muy delicado, por ejemplo cuando hablan de violaciones.

Realmente no suelo escribir mucho sobre estos temas porque una palabra mal utilizada puede mal interpretarse, me gusta hablarlo.

Existe un motivo por el cual escribo acerca del aborto hoy, independientemente de que no me guste hacer

monólogos en el blog, y es que estaba viendo las informaciones actualizadas de los diarios digitales, y me encontré con una encuesta de diario Clarín, en la que voté y me encontré con este resultado. Y me pregunto si estará potenciado en gran parte de la población, es decir, que el resultado sea de unos miles que votamos, pero que sea un resultado similar si hubiéramos votado TODOS. Será que los argentinos piensan así? será que en todo el mundo?, me nace mucha inquietud por los fundamentos, por saber inclusive más allá del fundamento en sí, de saber cómo cada persona que votó que si, que voto que no y que votó que solo en casos de violaciones… llegó a ese pensamiento.

Una simple inquietud que pensé en exponer.

Leave a Reply

