RUGBY: Agustín sigue siendo un PUMA

En una entrevista hace pocos días, el ex capitán argentino de Los Pumas, Agustín Pichot, expresó que en esta nueva etapa “uno todavía no se termina de acostumbrar a estar afuera o adentro, porque el tiempo es el que, creo, te da la perspectiva. El sábado fue la primera vez que estaba comentando un partido y fue raro,  es como que todavía no se hace el duelo”.

Además, manifestó en cuanto a la nueva conducción de Los Pumas, que es eso, “una nueva conducción, y que todas empiezan de menos a más”. Apuntó también, que “no tengo dudas que van a trabajar duro para el 2011”.

En cuanto a los Juegos Olímpicos, mencionó que “el rugby era olímpico hace muchísimos años y dejó de serlo. Estamos todos los jugadores contemporáneos de acuerdo en que nos gustaría jugar las olimpíadas pero son temas políticos”. No obstante, confío que “estoy seguro de que se va a dar”.

4 Comments to “RUGBY: Agustín sigue siendo un PUMA”

  1. para mi sos el mejor medio escraun del mundo yo soy rodrigo de tucumanjuego de medio scrun en el jockey de tucuman

  2. hoola algun dia espero ser como el un gran jugador el es un ejemplo parami
    chau tucuman tafi viejo rugby club

  3. Señores: Como admiradora y seguidora de los Pumas, coincido en afirmar mi fe en la reivindicación del rugby en los Juegos Olímpicos. Por favor, sugiero sean más cuidadosos al publicar sus comentarios: las terribles faltas ortográficas (orto-gráficas) dejan mucho qué decir de nosotros los no muy intelectuales deportistas del rugby… quisiera pensar que los tackles no nos volvieron brutos!

  4. After going over a handful of the blog posts on your website,
    I seriously appreciate your technique of blogging. I saved it to my bookmark webpage lis and will be checking back
    soon. Please visit my web site as well and let me know
    your opinion.

Leave a Reply

