Hay Sony… do para rato

– “Liberá tu música” es el concepto que Sony eligió para explicar a los usuarios que existe una nueva manera de disfrutar de la música, cuando de última tecnología se trata.

Sony es el único fabricante de equipos de última tecnología, que brinda a sus clientes la opción de escuchar sus canciones favoritas en cualquier momento y lugar liberando su música; ya sea a través de un autoestéreo Xplod, reproductor de MP3/MP4 Walkman, en un minicomponente Genezi, microcomponente Mezzo, Sistema de Home Theatre con USB, o celular Sony Ericsson Wakman.

“Libera tu música” resume el proceso digital que permite pasar un tema musical de un equipo a otro de forma rápida y sencilla (por ejemplo de un minicomponente Genezi a un reproductor de MP3/MP4 Walkman).

Para que esto sea posible, la compañía ha renovado su línea para el segmento de audio, ofreciendo equipos con la función “Graba MP3 sin PC” mediante el puerto USB o Tecnología Bluetooth con que permiten escuchar y grabar canciones desde y hacia reproductores de MP3/MP4 Walkman, memorias USB e incluso celulares Sony Ericsson Walkman.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: