Quién es Culpable, o quiénes.

Hoy leí un artículo en diario La Nación, en el que informaban de la captura de una banda de pedófilos la cual era liderada por un psicólogo; operaba en Recoleta y Barrio Norte y hay tres personas detenidas.

El artículo completo lo pueden ver en este LINK


Mi comentario como lectora del diario fue el siguiente, me dirán ustedes si coinciden o no:

Humildemente, yo tengo 20 años. Que son estos hombres unos desgraciados por hacer algo así, es cierto, coincido plenamente. Pero ojo, si era así el procedimiento para “atrapar” a los adolescentes, nos son tan santos. No hace falta tener muchos dedos de frente para acceder a ir a la casa de alguién, que te invita por: “Estos dos chicos se acercaban y los invitaban a sus casas, donde tenían Internet, para seguir viendo pornografía en sus computadores donde no tenían filtros ni restricciones para ingresar a esos sitios”. Es decir, no importa qué tan “macanudos” sean, son desconocidos, en el tiempo en el que estamos viviendo donde no podés confiar así nada más.
Y otro párrafo que me deja dudas de esos chicos es este: El psicólogo también mantenía relaciones homosexuales con los chicos y a la vez los “premiaba” con regalos como ropa, consolas de juegos o cámaras digitales.

Es decir que a ellos les interesaba tener ese “premio”??
Perdón si molesta a alguien mi opinión, pero considero que hay culpa de todas las partes; y esos hombres adultos quizás así empezaron también, como “víctimas” si es que tan víctimas son.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: