Y de “Buenos Aires” qué tiene?

Sin ánimo de ofender a la ciudad propiamente, pero no me molesta que se ofendan quienes colaboran para que la MUGRE que hay en distintas zonas de este lugar, sea una realidad.


No hace ni dos horas que pisé Capital Federal, y bajando por unas escaleras para tomar el subte, me encuentro con basura de tamaña dimensión en cuanto a gravedad.


Lo primero que mi mente me hizo reflexionar es: “¿es que nadie limpia en la vía pública?”.


Luego consentí que de nada sirve limpiar si no se mantiene, pero realmente parece basura de hace semanas. Lamentable que turistas de otros paises pasen por allí y se lleven esa imagen de una capital que representa a todo el país, por ser una “gran ciudad”. Gran ciudad que le hace falta “un gran cambio”.


Y qué es esto de que surgen cada vez más negocios clandestinos y sin habilitación?. Claro, si las “autoridades” intentan hacer algo, terminan siendo víctimas, porque esta gente los amenaza y hasta alguna menaza de por emdio peude haber. Basta de tanta CORRUPCIÓN, HARAGANIDAD y COMODIDAD.


Con habitantes más educados en cada rincón de nuestra querida Argentina, algún día quizás, un mínimo anhelo pueda ser realidad. Condiciones, factores, materia, tenemos, pero si no mejoramos nosotros, no hay nada que se pueda hacer.

One Comment to “Y de “Buenos Aires” qué tiene?”

  1. Realmente¡lamentable!!!!!!!!!, es la cara visible de todo un Pais….
    Mientras nuestra “presidenta” juega a ser modelo, una comunidad entera esta desprotegida de las necesidades basicas…Se observa que no posee perfil para conducirnos….Hasta cuando estaremos sucumbiendo…? Donde estara la persona con dotes de lider!!NO TARDES , VEN PRONTO…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: