Ya se corea Cantabria Sports

Desde Santander, España. Se inicia una nueva era en el Deporte.

Para todo el mundo a través de www.cantabriasports.es.tl

SINLOND mantuvo una entrevista exclusiva con uno de sus directores y artífices, Piculín Clérigo Gómez, quien nos habló sobre el inicio de este proyecto que se apuesta todo en la red.

La historia comienza en octubre de 2007, en un estudio de Radio Altamira, (quien luego pasaría a llamarse Rabel) en el mismo Santander, así toma vuelo “El mundo radiofónico” donde Piculín y su compañero Daniel Salas Uriarte ya se desenvolvían en el ámbito deportivo.

El contrato con Rabel terminó y estos jóvenes se quedaron con ganas de más y es así que surge la idea de Cantabria Sports  on line, para no perder contacto con sus oyentes y a partir de esa meta acercar a la región “toda la información deportiva de manera rápida y de un modo de entendimiento sencillo, que guste y divierta, y a su vez, mantenga al publico bien informado”.

En este sentido, Piculín  enfatizó: “trabajaremos de la misma manera que lo hicimos la temporada pasada en el mundo radiofónico, solo que ahora probamos suerte en Internet”.

Desde el 2 de enero se está trabajando en la puesta en escena del sitio y en

“añadir a la página todo tipo de extras y embellecedores, para hacerlo más atractivo y que no sature a los visitantes. Hoy publicaremos las primeras noticias y datos, y a partir de mañana estará totalmente habilitado”, sentenció Gómez.

¿Que si regresan a la radio?, ¡Claro!, se está trabajando en ello.


“Sí, de hecho nuestra primera opción era buscar otra emisora donde poder trabajar, pero la nula oferta de trabajo en la que vive el mundo radiofónico en nuestra región ha hecho imposible satisfacer nuestro deseo. No obstante, seguimos con la esperanza de volver a la radio algún día”.

Los visitantes tienen voz y voto.

Hay lugar a inquietudes señores internautas. Al respecto Picu sostuvo que efectivamente, cualquier duda o planteo “será muy valorado y tenido en cuenta, porque eso demuestra que el visitante tiene interés en nuestra web y quiere contribuir a mejorarla. Eso siempre es bueno. De modo que la página va a ir teniendo cambios a medida que pase el tiempo, para ir acercándonos poco a poco a las necesidades de los visitantes”.

Ya saben, muy pronto, cerca de los amantes del deporte y curiosos de la red Cantabria Sport a través de www.cantabriasports.es.tl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: