You eXtreme en el Red Bull X-Fighters Mexico 2009

El 27 de marzo, México enloquecerá al rugido de los motores del Red Bull X-Fighters y You eXtreme estará ahi con un enviado especial…

Los motores se adueñarán del cielo mexicano

Por quinto año consecutivo, el mejor evento de motocross freestyle regresa a Mexico. Red Bull X-Fighters invadirá la capital con las pruebas aéreas más impresionantes del mundo.

Trucos nunca antes vistos han impactado a miles de espectadores desde el 2005 Los riders participantes se han ganado no sólo la ovación sino también la admiración del público que, año con año, ha regresado para apoyar a su favorito.

Este evento nace hace ocho años en Valencia, España. La combinación de dos disciplinas completamente distintas (motocross freestyle y tauromaquia) dio origen a esta competencia que reúne a los mejores exponentes del FMX a nivel internacional.

Las más innovadoras rampas y una gran producción, han logrado que el Tour Mundial Red Bull X-Fighters se convierta en el mejor evento de motocross freestyle. En el 2009 la serie tendrá cinco paradas: México, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España.

La Monumental (Plaza de Toros México) está casi lista para vestirse de pañuelos blancos y mariachis, creando el escenario perfecto para esta insólita competencia que se llevará a cabo la noche del 27 de marzo en la Ciudad de México.

Los 11 pilotos más desafiantes del mundo regresarán a la que ha sido su casa durante las cuatro ediciones anteriores. La pista está rediseñada y los boletos ya salieron a la venta.

 

Fuente: You Extreme

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: