Una decisión de Cristina Fernández, nuevamente es tema del día

El tema del día, sin lugar a dudas: “La destitución de Redrado”.
No voy a decir nada nuevo, solo recordar que CFK echó al Presidente del Banco Central por medio de un decreto de necesidad y urgencia firmado por todo el Gabinete, sin esperar a que una comisión bicameral se pronunciara.
A mi entender, la actitud de la Presidente es casi comparable a un capricho adolescente. Esta mañana leí un informe en un blog en donde se expone la elocuente relación entre el gobierno de CFK y un regímen totalitario. Me detuve al leer: “debe ser denunciada penalmente por corrupción e incumplimiento grosero de los deberes de funcionario público”; tal como comenté, pienso que es una expresión de deseo, el deseo de muchos argentinos pero que dudo, pueda concretarse.
Pienso y me pregunto: tanto bullicio por el dichoso “Bicentenario”… ¿no sería bueno que reemplacemos tanto festejo programado, Señora Presidenta, por hacer un poco más real el anhelo de quienes, hace aproximadamente 200 años, apostaban a la democracia. Alguien alguna vez lo hizo realmente en este tiempo?

El tema del día, sin lugar a dudas: “La destitución de Redrado”.No voy a decir nada nuevo, solo recordar que CFK echó al Presidente del Banco Central por medio de un decreto de necesidad y urgencia firmado por todo el Gabinete, sin esperar a que una comisión bicameral se pronunciara. A mi entender, la actitud de la Presidente es casi comparable a un capricho adolescente. Esta mañana leí un informe en un blog en donde se expone la elocuente relación entre el gobierno de CFK y un regímen totalitario. Me detuve al leer: “debe ser denunciada penalmente por corrupción e incumplimiento grosero de los deberes de funcionario público”; tal como comenté, pienso que es una expresión de deseo, el deseo de muchos argentinos pero que dudo, pueda concretarse.Pienso y me pregunto: tanto bullicio por el dichoso “Bicentenario”… ¿no sería bueno que reemplacemos tanto festejo programado, Señora Presidenta, por hacer un poco más real el anhelo de quienes, hace aproximadamente 200 años, apostaban a la democracia. Alguien alguna vez lo hizo realmente en este tiempo?

P/d: Para no perder la costumbre, lo ilustramos con una foto?

2 Comments to “Una decisión de Cristina Fernández, nuevamente es tema del día”

  1. Hola… Coincido con vos, excepto en una cosa, no creo que sea un capricho adolescente, más bien creo que es una acción de una persona acostumbrada a transgredir la ley con tal de lograr lo que quiere.
    Saludos Pao.

  2. Gracias por el comentario Fer, siempre es un gusto que pases por acá y leer tus informes.
    Saludos para vos también.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: