Liam Gallagher con nuevo disco

    El ex cantante de Oasis se prepara para lanzar un nuevo disco.
    Luego de la separación de la banda inglesa, Liam se unió con sus ex compañeros de banda, el guitarrista Gem Archer y el bajista Andy Bell, para formar una nueva banda. El mayor de los Gallagher siempre creyó que trabajar con su hermano era complicado y conflictivo, por eso decidió separarse y formar este nuevo grupo, todavía sin nombre, y entrar al estudio lo antes posible a grabar un disco.
    El cantante contó: “Vamos a entrar al estudio en abril con un productor conocido. Vamos a hacer tres canciones con él, y si terminamos todos contentos terminamos el álbum con él. Ya tenemos ocho canciones escritas, algunas que escribí antes de la separación de Oasis y otras que son nuevas”.
    Además, Liam le dedicó unas palabras a su hermano: “con la banda hicimos siete discos en 16 años, es muy poco. Me hubiera gustado haber hecho más discos, algo más grande. Haber tenido cinco o seis años de descanso no es bueno. Pero obvio, Noel quería un tiempo libre para poder descansar y nosotros no. La banda se separó en agosto y nosotros fuimos al estudio en noviembre porque es lo que más disfrutamos. Ahora podemos hacerlo tranquilos”.
    Se espera que este nuevo proyecto de los ex Oasis esté terminado para julio de este año.

    Fuente: Rock and Pop
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: