Caer, intuyendo señales

Desesperadamente intuyendo señales. ATENCIÓN: existe una oscura amenaza de individuos en posición de acecho, agazapados para arrojar dardos sobre tu cuello, esperanzados en verte caer más que morir. “Ningún hombre es una isla”, pero cada vez debemos acercarnos más a ello.

– CAER EN LA REALIDAD –

Cuentas con los dedos de una sola mano a quienes están contigo por lealtad y cariño, no te hace falta más. Rompamos las estructuras y reglas sociales, no es sano hacer amigos por compromiso ni bajo un suelo hecho de mentiras y superficialidad.

¿Quién tolera que le digas sus defectos en su cara, que seas crudo y natural?. Piénsatelo dos veces antes de responderte, porque para esto no existen lazos sanguíneos ni de ningún tipo que avalen un resultado satisfactorio y positivo.

No es ni depresión ni paranoia, es la idiota realidad de nuestra sociedad mundial actual. Ego, superficialidad, falsedad, interés, materialismo extremo.

Qué gran pena, que quienes tienen el poder de manejar al mundo, son así, y quienes poseen verdaderos valores están por debajo de cualquier línea. Nos irán haciendo desaparecer y tachando poco a poco a todos, pero cuando terminen con nosotros, deberán seguir por ellos.

Rebecca Windfall

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: